Innovadores de América: ¡Se extiende el plazo de postulación!

Written by Hugo on . Posted in Fundación Maya

Innovadores de América acaba de anunciar que se amplía el plazo de postulación para la la segunda versión Premio 2013-2014 que reconoce los proyectos más destacados de América Latina en seis (6) categorías: Desarrollo Social, Educación, Diseño, Empresa e Industria, Sostenibilidad y Ecología, Ciencia y Tecnología.

Así que si aún no te animabas a participar y ganarte los 50 mil  Dólares de premio, ahora tienes más tiempo.

Pueden postularse en el siguiente link: http://premio.innovadoresdeamerica.org/icms/es/2013/postulacion/

Este es el Comunicado de Innovadores de América

A solicitud de la comunidad emprendedora latinoamericana, Innovadores de América amplía la fecha de cierre de postulaciones hasta el 16 de marzo 2014.

El movimiento Innovadores de América, con el auspicio de CAF, banco de desarrollo de América Latina, y Ezentis, anuncia la extensión del plazo de recepción de postulaciones para la segunda versión de su premio hasta el 16 de marzo del 2014. La misma se realiza a petición de la comunidad emprendedora de América Latina y con el objetivo de motivar a que más innovadores puedan terminar de elaborar sus postulaciones y enviarlas. La ceremonia de premiación será el 21 de agosto 2014, en Medellín, Colombia.

Sobre el Premio Innovadores de América

Innovadores de América es hoy en día el premio continental más importante para la promoción de la innovación y el emprendedurismo en América Latina. Igualmente, es una herramienta de trabajo, visión y oportunidades de intercambios para múltiples instituciones de los sectores académico, privado y gubernamental, motivando la creación de una superred de aliados que trabaja en pos del fomento de la transformación de un nuevo continente latinoamericano.